Google
 

sábado, 5 de enero de 2008

Galletas y barras



6 comentarios:

Isabel dijo...

Acabo de descubrir este blog y te felicito, está realmente muy bueno.
Creo que debes darlo a conocer pues el mundo virtual se esta perdiendo de muchas recetas buenísimas y de tu gentil manera de darlas.
Me encantaron ests galletas y tambien todaaas las demas recetas.

Un saludo muy agradecido desde Lima Perú.

Anónimo dijo...

hola profe, felicitaciones por el blog, esta muy completo creo que no le falta nada.
me queda la duda cual brownie es el que usted lleva a las pruebas??? saludos. Mariano

Latimer dijo...

Mariano: llevo los "brownies", no los "fugde brownies".

Anónimo dijo...

profe;fascinate su blog...deliciosas las recetas.lo felicito!...

Anónimo dijo...

quiero un profe q sepa de cocina tanto como usted.Sus recetas son muy faciles y a mi novio le encantan. Un abrazo desde Puerto Rico.

Latimer dijo...

Gracias!